Buenos Dias
Pues hemos abierto un taller de motos en fuenlabrada madrid , nos dedicamos principalmente a la pintura y decoracion de motos , asi como cambio de neumaticos , mecanica rapida , Adhesivos personalizados , rotulacion de motos etc... esperamos veros por alli .. para todos los miembros del foro se haran descuentillos. 8-)
www.colorbike.es
Pintura de motos.
Asunto: ColorBike Pintura De Motos
Última edición por colorbike el 17 Mayo 2009 12:48; editado 1 vez
Última edición por colorbike el 17 Mayo 2009 12:48; editado 1 vez
Asunto: Re: ColorBike Pintura De Motos
Por alli nos pasaremos....
nay2
nay2
muy interesante,haber si cuando puedas nos das ofertas de gomáticos.
ok a ver si me preparo una lista y os la paso
saludos
saludos
muy wenos los kit adhesivos.............pa las fibras ideales, pintas cascos tambien???
hombre te puedo pintar el casco de colores pero nada de aerografia ni dibujos etc... se podrian hacer lineas , dibujos a un color o 2 pero poca cosa
saludos
saludos
Este chaval es muy bueno no es por hacer propaganda a nadie pero a mi me hizo hace un mes unas pegatinas de la firma de kevin Schwantz para la upula y alguna otra cosilla mas y quedo impresionantemente bien nay2 nay2
Pues ala campeón, pon fotos de esas pegatinas :!:
;-)
Verme_34 Escribió: [Ver Mensaje]Este chaval es muy bueno no es por hacer propaganda a nadie pero a mi me hizo hace un mes unas pegatinas de la firma de kevin Schwantz para la upula y alguna otra cosilla mas y quedo impresionantemente bien nay2 nay2
Pues ala campeón, pon fotos de esas pegatinas :!:
;-)
Como te lo curras jorge creo que te llamabas eeeehhhh no te preocupes X fuera que mañana te las pongo y no es por que el chaval este en el foro si que es verda que se lo curra nay2
Hola colegas!!
Ya que estamos hablando de pintura, me vendria de perlas si alguno me pudiese decir el precio aproximado que me saldria pintar mi susi entera, porque vi un modelo que hizo blackdeath en una entrada del foro, y me encanto. Si alguien puede ayudarme con un precio aproximado para que no me timen seria de gran ayuda.
V'''ssssssssssss hello nay2
Ya que estamos hablando de pintura, me vendria de perlas si alguno me pudiese decir el precio aproximado que me saldria pintar mi susi entera, porque vi un modelo que hizo blackdeath en una entrada del foro, y me encanto. Si alguien puede ayudarme con un precio aproximado para que no me timen seria de gran ayuda.
V'''ssssssssssss hello nay2
Lastima que tengais el taller tan alejado de Jerez, porque me gustaria pintar las fibras para circuito y estoy buscando sitio, cachis :(
puedes mandanoslas por mrw si quieres , nos mandan trabajo de todas partes de españa , asi que tu veras
saludos ;-)
saludos ;-)
hombre en bverdad podias poner un mas o menos de precios para ir ahorrando y hacernos una idea de cuanto mas o menos
Página 1 de 1