Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Rossi confirma su vuelta para este fin de semana
Autor Mensaje
Mensaje Rossi confirma su vuelta para este fin de semana 

El italiano reconoce que va a ser una vuelta dura · Aún tiene que darle el o.k. definitivo el médico del circuito alemán

Image

Valentino Rossi confirmó lo que ya se sabía: volverá a los circuitos este fin de semana con motivo del Gran Premio de Alemania, un mes y 11 días después de su grave accidente en Mugello. Rossi correrá en Sachsenring debido al resultado satisfactorio de la radiografía que le realizaron este miércoles en su pierna derecha.

"Echaba demasiado de menos la moto y al equipo y por eso quiero probar"

"Estoy de verdad muy feliz de que mis doctores me hayan dado el o.k. para correr este fin de semana. Este jueves veré a la comisión médica y tendremos la decisión definitiva. Sin duda será una vuelta dura porque he montado en una R1 de Superbikes, y yo lo que conozco es mi M1 y montaré en una pista diferente, pero echaba demasiado de menos la moto y al equipo y por eso quiero probar. No veo la hora de volver a ver a todos en el paddock", aseguró un emocionado Rossi en palabras que recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

El tiempo de recuperación previsto por los médicos era de entre 4 y 5 meses, pero se ha visto reducido dada la buena recuperación de las lesiones del nueve veces campeón del Mundo en la pierna derecha, lo que permitirá ver a 'Il dottore' correr en el circuito alemán de Sachsenring.

Después de los entrenamientos de la semana pasada en Misano, Rossi volvió a subirse este lunes a una Yamaha YZF-R1, puesta a su disposición por el Yamaha WSB Team, que este fin de semana ha disputado en el circuito de Brno la novena prueba puntuable del campeonato del mundo de Superbikes.

Fuente: Marca.es

Mensaje Re: Rossi Confirma Su Vuelta Para Este Fin De Semana 

Un autentico crack, este tio va a por puntos y no le tendremos que descartar todavía para el campeonato...

Image Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

ES EL PUTO AMO            
Que salgan ahora los bocazas que decian que con esta caida se retiraba del mundo de las motos      
OLE TUS COJONES ROSSI        
Rossi the best!!!!!!!
Os invito a todos para celebrarlo              

Image

You'll never ride alone.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Señores, seamos prudentes, y veamos que tal va su regreso, espero que no sea demasiado prematuro.
Otra caída fuerte con las lesiones que aún tienes podría ser muuuu mala.
Ahora, que le ha echado unos huevos como un toro no hya duda.
Esperemos verlo si los doctores lo dejan correr, que va a ser que sí, al menos entre los 5 primeros.....

SOLO CAM

Rossi planea correr en Sachsenring
Miércoles, 14 Julio 2010

El vigente Campeón del Mundo tiene la intención de regresar a la competición este fin de semana en el Gran Premio eni Motorrad de Alemania, pendiente hasta el jueves de la aprobación de los responsables médicos del circuito.

Apenas seis semanas después de sufrir una fractura de la tibia derecha en Mugello, la escudería Fiat Yamaha ha confirmado este miércoles por la tarde que Valentino Rossi y su equipo médico han decidido que está preparado para hacer su reaparición en la competición. El piloto probador Wataru Yoshikawa, que reemplazó a Rossi en el pasado GP de Cataluña, estará también en Sachsenring para ocupar de nuevo el puesto del italiano si fuera necesario.

"Estoy realmente emocionado de que mis médicos crean que puedo pilotar este fin de semana" ha dicho Rossi, que ha completado dos tests privados en la última semana - en Misano el pasado miércoles y en Brno el lunes - para evaluar su condición física. "Mañana voy a ver al oficial médico y después tomaremos la decisión final".

"Me sentí bien sobre la R1, pero sé que mi M1 en la pista es una cosa muy diferente y resultará difícil, pero echo de menos mi moto y a mi equipo y quiero intentarlo. Estoy realmente impaciente por volver a ver a todos y estar de nuevo en el paddock. ¡Estaba cansado de estar en casa!. Wataru estará allí, así que si hay algún problema pilotará mi moto otra vez" ha añadido el piloto de 31 años, que se ha perdido los últimos cuatro Grandes Premios del Campeonato.

Por su parte, Davide Brivio, director de equipo de Rossi, ha añadido: "Valentino ha hecho gran esfuerzo para estar listo para la carrera en Sachsenring este fin de semana. Realmente quería volver a subirse a su M1 tan pronto como pudiera y ha trabajado duro para que su recuperación fuera lo más rápida posible. Esperamos que en un par de carreras pueda recuperar su velocidad y competitividad, pero es muy bueno verle de vuelta con nosotros".

Image

You'll never ride alone.

A temblar, alguno se hara kakita

V´ssssssssssssss

que el tio ha desmostrado un orgullo tremendo, volviendo tan pronto, eso no hay duda..pero que me parece que le puede mas las ganas que la cabeza, al ver a jorge, pasearse en las ultimas carreras pues tambien....como dice xfu...una caida fuerte en esas condiciones...que le pregunten a doohan...

No hay palabras

me parece bien k vuelva como no .....
pero fans de vale enteraos bien de esto,
AL ESPARTANO NI LO VA A OLER !!!

ROSSI CAMPEON!!!!!!!!!

Image

Pues qué quereis que os diga ... Creo que ha hecho lo que casi todos los pilotos que están en el mundial, es decir, subirse en la moto en cuanto pueden. Y hay ejemplos más clamorosos.

Pero bueno, prefiero ver ganar a Lorenzo con Rossi en la pista ( aunque luego vengan las excusas ). Os recuerdo que antes de la caída ya iba por detrás.

Lo que importa es que si Lorenzo ha llegado a Yamaha y gana el mundial con la misma moto que el megacampeón ... se habrá consagrado.      

Por cierto, supongo que cuando llegue Spies al equipo, el mundo entero celebrará la caída del muro.      

Cervecitas pa tós (incluidos los rossistas   )        

Jad-1000
  Re: Rossi Confirma Su Vuelta Para Este Fin De Semana    

que el tio ha desmostrado un orgullo tremendo, volviendo tan pronto, eso no hay duda..pero que me parece que le puede mas las ganas que la cabeza, al ver a jorge, pasearse en las ultimas carreras pues tambien....como dice xfu...una caida fuerte en esas condiciones...que le pregunten a doohan...

Pienso lo mismo que tu.

Jad-1000 Escribió: [Ver Mensaje]

Ya pero es que los medicos tambien se han quedado asombrados de lo rapido que le esta curando todo. No te digo que no le joda ver como jorge se pasea y no haya ni un puto piloto que le pueda hacer sombra. Pero nos joderia a todos.

Image

You'll never ride alone.

llasvis Escribió: [Ver Mensaje]
me parece bien k vuelva como no .....
pero fans de vale enteraos bien de esto,
AL ESPARTANO NI LO VA A OLER !!!

En las 3 primeras carreras claro que no le va a oler, pero despues ya veremos si teneis que retirar vustras palabras  

Image

You'll never ride alone.

cc Escribió: [Ver Mensaje]
Pues qué quereis que os diga ... Creo que ha hecho lo que casi todos los pilotos que están en el mundial, es decir, subirse en la moto en cuanto pueden.

Creo que nadie a tardado 1 mes y 11 dias en volver teniendo la misma lesion.  

Pero bueno, prefiero ver ganar a Lorenzo con Rossi en la pista ( aunque luego vengan las excusas ). Os recuerdo que antes de la caída ya iba por detrás.

De 7 carreras que han disputado Rossi a estado en 3 y con el hombro mal  

Lo que importa es que si Lorenzo ha llegado a Yamaha y gana el mundial con la misma moto que el megacampeón ... se habrá consagrado.        

Habra ganado 1 mundial, le quedarian 9 mas para consagrarse del todo  

A esta invito yo              

Image

You'll never ride alone.
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos