| Autor |
Mensaje |
vitarin
Admin

|
 Burgess dejará a Rossi y se irá con Stoner a Honda
Burgess dejará a Rossi y se irá con Stoner a Honda
Los caminos de Valentino Rossi y Jeremy Burgess, su estimado jefe de mecánicos desde su desembarco en la clase reina en el año 2000, se separarán al acabar esta temporada. Según adelanta hoy la revista 'Solo Moto', el técnico australiano no acompañará al campeonísimo en su aventura roja con Ducati a partir de la próxima temporada. Al hombre que en su día trabajó con Gardner, Spencer y Doohan, le tienta más regresar al box oficial de HRC y empezar a trabajar con otro compatriota, Stoner, que anunció recientemente su salto de Ducati a Honda para las dos próximas temporadas.
La información firmada por Manuel Pecino habla de una ruptura amistosa entre Burgess y el 46, cuya relación ha derivado en siete títulos mundiales (tres en Honda y cuatro en Yamaha) y 78 victorias en grandes premios (33 con el ala dorada y 45 con la marca de los diapasones). Cuando El Doctor decidió dar el paso de Honda a Yamaha, al finalizar la temporada 2003, puso como condición innegociable que le acompañara en su viaje el equipo de mecánicos que capitaneaba Burgess con el que creó la imbatible RC212V. Ya en Yamaha, juntos cogieron una M1 que a su llegada en 2004 estaba por detrás de la citada Honda e incluso la Ducati, pero que con la que triunfaron a las primeras de cambio. Lograron una emotiva victoria en su debut, en Sudáfrica 04, y el título al primer intento. Repitieron en 2005. Luego se escaparon los de 2006 y 2007, año de la llegada de las 800cc, pero volvieron a caer los de 2008 y 2009, consiguiendo, además, la mejor moto de la parrilla según el criterio de la mayoría de los pilotos que la componen, incluidos sus principales rivales. La M1 está considerada como la moto más equilibrada de MotoGP y es la que menos quebraderos de cabeza da a sus pilotos oficiales a la llegada a los circuitos porque, generalmente, la puesta a punto de base suele ir bien desde el principio.
El fichaje de Burgess es una maniobra de Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, que a su llegada el año pasado ya dejó claras sus intenciones de poner a la marca del ala dorada, Honda, en el lugar que el corresponde y no dudó en fichar a tres ingenieros de Yamaha y al responsable del box de Ducati.
Fuente: as.com
|
 |
Xfu99
Moderador

|
 Re: Burgess Dejará A Rossi Y Se Irá Con Stoner A Honda
Espero que se equivoque el sr. Pecino.
Si es así, para mí Burgues habrá perdido algo, quizá se miedo a no hacerlo bien en Ducati....
No sé, esperemos a que estas cosas se confirmen.
|
|
 |
Oso13
Moderador

|
|
|
|
|
 |
Xfu99
Moderador

|
Si es así, verás como vuelve a ser campeón Stoner. Ya sabeis los avales de Burgess... Doohan, Rossi...
Ya veremos, dijo un ciego que leía un periodico sin letras a la luz de un candil apagado.
Hubiera entendido más que se quedara en Yamaha...pero el que vuelva a Jonda......
|
|
 |
Oso13
Moderador

|
|
|
|
|
 |
INSANO
Piloto 250 cc

|
Ostras pedrin,ahora la cosa se pone muy muy interesante, si es cierto va ser bonito.
|
|
|
|
 |
marius750
Piloto SBK

|
|
|
|
|
 |
Oso13
Moderador

|
|
|
|
|
 |
elvecinodel2f
Piloto Moto GP

|
De todas maneras, también veo lógico que quiera cambiar de piloto... es como nosotros cuando cambiamos de empresa por gusto (me refiero antiguamente; jejeje). Creo que no quiere quedarse estancado en un sólo tío, como paso con otros pilotos. Querrá intentar hacer campeón a otra persona.
A Dani quiza?
____________ XFU ARAÑO Y ABOLLO LA ALETA DERECHA DEL COCHE A LA SOLE
|
|
|
|
 |
xdentro
Piloto Moto GP

|
|
|
|
|
 |
Cetaceo
Piloto 500 cc

|
Buff, si es verdad, me alegro por Casey y por Burguess, asi cambian de aires. Lo que pasa es que ya veremos, respeto mucho al bueno de Manuel Pecino, pero peca de ser el más sensacionalista del motor (o quizá el que más se moja) y por una buena portada es capaz de lo que sea. ¿Está confirmado de manera oficial?.
|
 |
javilato
Piloto 250 cc

|
ahora mismo tengo la misma sensacion que cuando se cayo valen en mugello!!!!!!!!! estoy helado............
no puede ser, por favor que sea solo un rumor y que siga con valen..........
forza jeremy
|
|
|
|
 |
xdentro
Piloto Moto GP

|
ahora mismo tengo la misma sensacion que cuando se cayo valen en mugello!!!!!!!!! estoy helado............
no puede ser, por favor que sea solo un rumor y que siga con valen..........
forza jeremy
que pasa que no es rossi el mejor y con siempre gana,pk yo creo que dani,lorenzo jo cuentan con burgess y ganan carreras
|
 |
Xfu99
Moderador

|
Dani no gana un mundial no con 3 Burguess.....
|
|
 |
Oso13
Moderador

|
|
|
|
|
 |